TÉRMINOS Y CONDICIONES:

ACODEMIS.ORG es un portal concebido y producido por ACODEMIS, Acción Colectiva por los Derechos de las Minorías Sexuales, A.C., organización no gubernamental con sede en Monterrey, N.L., México. Este sitio es por entero independiente y no está afiliado con otra organización gubernamental o no gubernamental. La producción de este portal es financiada por completo con fondos particulares, no con recursos públicos. Copyright © 2013 - ACODEMIS, A.C.. Copyrights en todos los materiales de este sitio son propiedad o tienen licencia de Acción Colectiva por los Derechos de las Minorías Sexuales, A.C., o ACODEMIS.ORG Los derechos reservados de materiales especiales se indican donde corresponde, y no podrán ser retransmitidos ni reproducidos en lo sucesivo, sin permiso de los autores. Cualquier reproducción, distribución, retransmisión, modificación, difusión pública por cualquier medio conocido o por conocer, de todos los materiales de este portal, queda prohibida sin que medie el consentimiento por escrito de ACODEMIS. Para obtener cualquier autorización, es necesario escribir a: acodemis@prodigy.net.mx. Todos los permisos proceden únicamente para fines no comerciales, educativos y de índole personal, bajo la condición de que no podrán ser alterados y que tendrán que llevar un crédito respectivo para ACODEMIS.ORG., o bien contener la dirección completa (URL) de donde se obtuvieron. Las fotografías y/o nombres de personajes que aquí aparecen, son para fines ilustrativos únicamente, y no indica ni sugiere orientación sexual en particular. Las personas que aparecen en fotografías o que se citan en algún texto, no representan o están conectadas necesariamente a un producto o servicio en particular. Las opiniones que aquí se vierten son puntos de vista de autores individuales y no reflejan forzosamente las opiniones, políticas o procedimientos de ACODEMIS o de ACODEMIS.ORG.

Este sitio contiene información que en momento dado, pudiera provocar reacciones radicales entre algunas personas; también puede incluir términos y lenguaje y/o imágenes que pueden resultar no convenientes para menores de 15 años de edad sin supervisión de un adulto. En todos los casos, el uso de lenguaje e imágenes no convencionales en este sitio, implica el propósito de ilustrar, educar o transmitir un mensaje específico, pero ninguno de los materiales es considerado pornográfico. Esta aclaración procede para validar la advertencia publicada al inicio del sitio, en el sentido de que es responsabilidad exclusiva de cualquier lector la navegación por las páginas de este sitio, ante lo cual ACODEMIS, A.C., y/o ACODEMIS.ORG se deslindan de cualquier responsabilidad relativa a tales iniciativas, y cada lector renuncia expresa y automáticamente a la posibilidad de cualesquier demanda o acción legal por aparente perjuicio alguno derivado del acceso al sitio, liberando y deslindando a ACODEMIS A.C. y/o a ACODEMIS.ORG o a cualquier persona o entidad involucrada en la producción del portal y la distribución en red del mismo, sus afiliadas o subsidiarias y su personal respectivo, de daños y perjuicios, costos y honorarios que se derivaran del uso de este sitio, incluyendo y no limitándose a cualquier tipo de demanda legal, querellas, pérdidas, gastos de abogados, y todos los que resulten. Los lectores acceden a la aceptación tácita de ciertos términos como el descrito en el párrafo anterior, cumpliendo así la condición de que el uso de WWW.ACODEMIS.ORG implica que la persona entiende y conviene estar sujeta a estos términos y condiciones, y que de no estar de acuerdo con ellos, se le pide no navegue más por este sitio. Estos términos y condiciones pueden variar en cualquier momento.

Los usuarios que se registran en ACODEMIS.ORG gozan del privilegio de que su identidad y datos proporcionados JAMÁS serán revelados a terceros, ni serán utilizados con otro fin que el de mantenerle ocasionalmente en contacto con este sitio, informándole de novedades y noticias importantes. Los usuarios que hacen uso de herramientas de comunicación colectiva como blogs, tableros o salas de chat, quedan no sólo sujetas a estas condiciones sino a las salvedades de no provocar perjuicio alguno, por medio alguno, contra este portal y sus usuarios. Esto incluye el uso de fotografías, textos, programas o programaciones maliciosas, materiales comerciales no autorizados, promociones de cadenas o pirámides, materiales o archivos que contengan virus o cualquier otro código o programación que tenga por objeto interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de las computadoras de los usuarios o del equipo de telecomunicaciones que alberga este sitio. Queda expresamente prohibido conectarse de otra forma que no sea la que se instruye en las secciones respectivas, copiar, modificar, crear un derivado o ensamble o utilizar en parte el código fuente de la tecnología del sitio; hacerse pasar por alguien que no se es, o suplantar alguna entidad en particular; invadir los espacios públicos del sitio "inundándolo" de texto sin sentido o actuar de forma que afecte negativamente al resto de usuarios; interferir de cualquier manera en la comunicación aquí facilitada; iniciar, facilitar o participar en una campaña de desprestigio, libelo, ataque, difamación o cualquier otra forma de intentar vulnerar este sitio, su red de usuarios, su tecnología y funcionalidad; violar en consecuencia cualquier ley local, estatal, nacional o internacional que aplique a sitios de internet como éste; asediar o molestar a una persona; dañar a menores de edad de cualquier forma y por cualquier medio, incluyendo, sin limitación alguna, establecer un contacto ilegal con menores a través o a partir de este medio, con conexión al mismo o sin ella; solicitar y utilizar nombres e información de los usuarios con fines desconocidos, pedir contraseñas o cualquier otra información personal, sin la autorización expresa de la persona; organizar rifas, tandas o cualquier tipo de concurso; incitar a cualquier actividad ilegal o de otro tipo que promuevan el daño físico o moral de la persona, o que vayan en detrimento o en perjuicio del portal o de quien lo hospeda. Cualquier persona que viole alguno de los términos aquí contenidos, será denunciada penalmente de forma inmediata, -una vez que su conexión y datos quedan registrados automáticamente-, y quedarán sujetos a sanciones legales inmediatas de acuerdo a las leyes vigentes.

ACODEMIS[ CERRAR VENTANA ]

 
 
Diseño: www.vanejimenez.com